Ir al contenido principal

sueño

Los sueños nítidos serán para algo. Puertas del congreso, multitud y tu parado en medio con porte casual a pesar del traje gris. Tu sonrisa fue el shock que necesitaba y corrí a encontrarte. Y al abrazarte sonreímos y supe que desde siempre ha sido mutuo. 
El hombre del traje gris, un hijo muy de su madre como diria Lalo, viejo, independiente y celoso de los apegos al mismo tiempo. Incapaz de aguantar quejas, incapaz de soñar al lado de otro pero extendiendose, conviertiendo su cuerpo en abrigo. 
La vacuidad de la reflexión nada más me opone a mi, soy un tunante rendido, soy una mujer tratando de ignorar un capricho, una desposeida del cuento. Un ser que ya no busca sentido, eso seria lo unico que me criticarías. Nunca viste con buenos ojos que nos parecieramos.
El hombre de traje gris acepta que estoy en otro punto, que estoy lejos, que llevo a cuestas mil silencios, me mira y asi queda el silencio. 
Siento que el titiritero jala mis manos, las junta, jala todas mis expresiones, da velocidad a mis pies hasta chocar con su volumen, es indefinible la edad, no es otra cosa que una idea proyectada en unos ojos que no ven, que arden, que un dia de estos no despertarán. 
Los sueños no deben contarse, deben escribirse. Porque la piel olvida, porque las mañas confunden, los años te vuelven a la realidad te guste o no pero las letras son otra cosa. En medio de sueños hilarantes la centella reclamo atención. 
Opaco, testigo, inmune al narcisismo, sonriendo, con direccion propia en medio del caos asi veo el entorno y asi estoy frente al carmesi de esta vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cosas que no son cosas.

Quería darte cosas que no eran cosas, Como un tímido abrazo en la mañana, Un amor que no era para el resto de la humanidad. Ahora quiero mudar la inquietud en este cuerpo que se quema, por esta herida que su eco no detiene . Un amor de las cosas que no se tocan, Un amor que sobra para las cosas que faltan.

no creo que sea hoy

No creo que pueda ser hoy el día que escriba de ti, ni el día que te escriba. No puedo si bien dilucidar que es negro cuanto me cubre y que la piel me sofoca y me ensordece. No puedo querer un sol para otros que se que es efímero, prefiero vacacionar en la distancia porque en escribir no puedo confiar, porque no tengo tiempo de buscar las palabras. El mio es el mismo drama de todos. La emocion no vuelve a tomar partido, ni por la vida propia ni por la de otro, la materia y los sucesos, las predicciones, los cuerpos envueltos en trapos hilos voces sollozos, los trozos de pino dispersos en el monte, las miradas de las ardillas van captando un instante que pereció y no nos dio nada. No creo que tengas nombre hoy, aunque tienes cara de paseo por nubes de aire, pero yo no creo que pueda ser hoy el día en que escriba esas cositas de ti mon cheri, ¿como podría explicar que nunca buscaste razones para creer en mi? Como podría explicar que cualquier tarde se convertía en magia, en expresion del...