Ir al contenido principal

otro verano de otra vida

En verano se piensa en la vida, en la muerte, en los abejorros
En el sin ti 
Tu cara de espejo y de luna me habla 
En no se que cárcel
Tu ego me disfruta en no se que cuerpo.
Otra vez me da lluvias el calendario para las nueces 
Y me da neurosis porque sofoca
Y no embriaga.
Diez años menos dos dias, que tu cara de plata revienta en las olas,
Sin osculo ni abrigo,
Otro verano acumulado de luces estibales
Y café , de poesia
Para calmar aguaceros...
Empiezo a creer en el dogma de fe del amor eterno

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cosas que no son cosas.

Quería darte cosas que no eran cosas, Como un tímido abrazo en la mañana, Un amor que no era para el resto de la humanidad. Ahora quiero mudar la inquietud en este cuerpo que se quema, por esta herida que su eco no detiene . Un amor de las cosas que no se tocan, Un amor que sobra para las cosas que faltan.

no creo que sea hoy

No creo que pueda ser hoy el día que escriba de ti, ni el día que te escriba. No puedo si bien dilucidar que es negro cuanto me cubre y que la piel me sofoca y me ensordece. No puedo querer un sol para otros que se que es efímero, prefiero vacacionar en la distancia porque en escribir no puedo confiar, porque no tengo tiempo de buscar las palabras. El mio es el mismo drama de todos. La emocion no vuelve a tomar partido, ni por la vida propia ni por la de otro, la materia y los sucesos, las predicciones, los cuerpos envueltos en trapos hilos voces sollozos, los trozos de pino dispersos en el monte, las miradas de las ardillas van captando un instante que pereció y no nos dio nada. No creo que tengas nombre hoy, aunque tienes cara de paseo por nubes de aire, pero yo no creo que pueda ser hoy el día en que escriba esas cositas de ti mon cheri, ¿como podría explicar que nunca buscaste razones para creer en mi? Como podría explicar que cualquier tarde se convertía en magia, en expresion del...